El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 2 de mayo de 2020

Murió por coronavirus el ex pelotero Miguel Marte, familiares piden ayuda.

0 comments

Tragedia dominicana: piden ayuda tras muerte de joven ex pelotero por coronavirus en Nueva Jersey

Miguel Marte se había retirado del beisbol y trabajaba como camionero.
Miguel Marte, ex jugador de béisbol de ligas menores en la organización “Atléticos de Oakland” que estaba trabajando como camionero, murió de coronavirus a los 30 años de edad en Nueva Jersey.
Para mitigar la tragedia de su esposa Jasmín y sus hijos gemelos Isabella y Miguel Ángel, se creó una página de recolección en GoFundMe que ya superó la meta inicial de $5 mil dólares. Allí se informó que falleció el pasado 28 de abril.
Marte estuvo en el sistema “Atléticos de Oakland” de 2008-2012, pero al momento de contagiarse estaba trabajando en Nueva Jersey como camionero, informó el diario San Francisco Chronicle.
Nacido y criado en República DominicanaMarte tenía apenas 18 años cuando debutó en su primera temporada profesional.
Mas detalles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..