El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 4 de mayo de 2020

En tiempo de covid-19 ¿Cómo cuidar de mi salud vaginal si no puedo ir al médico?

0 comments

¿Cómo cuidar de mi salud vaginal si no puedo ir al médico?.

En general con nuestra salud, es muy importante prevenir cualquier problema o enfermedad antes de que comenzar a sentir algo que pueda ser grave. Las mujeres con el tiempo comenzamos a conocernos nosotras mismas y a identificar cuando algo no anda bien con nuestro sistema reproductivo y nuestra vagina. Muchas veces algunas señales que puedes identificar para saber si necesitas atención lo es tener mayor flujo vaginal, olores peculiares, picazón, sangrado, entre otros.
En estos tiempos más que nunca, ir a un médico puede ser un poco complicado debido al coronavirus. Por tal razón es que debes estar muy atenta a los cambios en tu flora vaginal para evitar tener que salir de tu casa. Hay ciertos productos que puedes usar por ti misma si notas algún cambio. Si tienes el recurso de comunicarte con un médico para consultar primero, eso sería lo ideal. También recuerda leer bien las instrucciones y recomendaciones antes de usar cualquier producto para tu salud.
Mas detalles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..