El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 29 de abril de 2020

Detectan desde el aire yola con 15 dominicanos llegando a Miami.

0 comments

Detectan desde las alturas a migrantes que navegan por el mar del Caribe en balsas y yolas

Pequeñas embarcaciones son localizadas por agentes que sobrevuelan en sofisticadas aeronaves.
gentes especiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que vigilan las costas con sofisticados aviones y drones detectaron recientemente dos pequeñas embarcaciones en las que 34 migrantes navegaban por el mar del Caribe para intentar llegar a Estados Unidos.
Una de las embarcaciones era una balsa en la que iban 11 cubanos que fueron detenidos el pasado 9 de abril cerca de Cayo Sal Bank, en las costas de Florida, y la otra una yola divisada el 24 de abril en la que viajaban 15 originarios de República Dominicana y 8 de Haití.
La Guardia Costera aseguró las dos embarcaciones luego de recibir la ubicación por parte de agentes de la unidad de Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO) de CBP que patrullaban desde las alturas en dos aeronaves que cuenta con equipo de rastreo de la más alta tecnología.
Más detalles aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..