El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 21 de abril de 2020

Conozca las propiedades del coco para enfrentar bacterias y virus, en tiempo del covid19.

0 comments

Los magníficos beneficios del aceite de coco para fortalecer al sistema inmune

Al aceite de coco puro se le atribuyen grandiosas propiedades clínicas. Entre las más destacadas se encuentran sus beneficios curativos contra las bacterias y virus, aspecto indispensable para gozar de un sistema inmune fuerte y sano.
En los últimos días uno de los temas de salud más importantes y clave en la prevención de contagio por coronavirus, se enfoca en la relevancia de un sistema inmunológico sano. Derivado de esto han salido a relucir diversos planes dietéticos y alimentos medicinales que ayudan a fortalecer las defensas del organismo, tal es el caso del aceite de coco. 
El aceite de coco es un producto que siempre ha despertado ciertas dudas sobre sus beneficios para la salud, en gran parte por su contenido en grasas saturadas. Sin embargo su aporte en este tipo de grasas es una de las principales bondades para promover un sistema inmune saludable. El aceite de coco es un producto formado por lípidos vegetales, que a temperatura ambiente es sólido y cuando es sometido a calor tiende a volverse líquido; cuanto mayor contenido en grasas saturadas contenga un producto de este tipo, mayor solidez a temperatura ambiente. 
Mas detalles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..