El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 29 de abril de 2020

4 alimentos que aumento peso y causan inflamación del cuerpo

0 comments


La inflamación crónica tiende a derivarse en enfermedades crónicas entre las que se destaca la obesidad, padecimientos cardíacos, alergias, asma y cáncer. Conoce aquellos alimentos que es indispensable eliminar de la dieta.
La inflamación crónica tiende a derivarse en enfermedades crónicas entre las que se destaca la obesidad, padecimientos cardíacos, alergias, asma y cáncer. Conoce aquellos alimentos 
FOTO: SHUTTERSTOC
La inflamación es el origen de la mayoría de las enfermedades que sufre el organismo, es una respuesta natural que se presenta en el cuerpo para protegernos de infecciones o lesiones. En los últimos años se ha comprobado las consecuencias de sufrir una inflamación crónica del cuerpo, se dice que es de las condiciones que más deteriora el funcionamiento del organismo y que se deriva en graves problemas de salud. 
La buena noticia es que a través de la ingesta de los alimentos correctos, es posible controlar la respuesta inflamatoria del cuerpo; a la vez son productos naturales que se destacan por aportar otros grandiosos beneficios: son un gran aliado para combatir el dolor, brindan los nutrientes esenciales que necesita el organismo, promueven una gran mejoría en el sistema digestivo y la salud intestinal, fortalecen al sistema inmunológico y ayudan a depurar profundamente el organismo.
Mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..