El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 9 de diciembre de 2019

Un muerto y seis heridos en accidentes de tránsito, en Juan Dolio, La Romana, Sabana de la Mar y San Pedro de Macorís.

0 comments

El muerto fue identificado como Mercedes Linares Asencio, de 57 años, a quien le apodaban Cuchito y quien residía en el barrio Blanco de esta ciudad.
Mientras los Heridos son, Nelson Cuevas, de 26 años, residente en La Romana, Flavia Bello, de 64 años, residente en el barrio Kennedy de San Pedro de Macorís, Luis Domínguez, de 17 años, residente en el barrio Pedro Justo Carrión de esta ciudad, Ángel Castillo Caraballo, de 62 años, residente en Higüey, Franklin Antonio Caraballo, de 22 años, quien sufrió fractura en una de sus piernas y Carlos Solís y Braulin Ramírez, de 21 años, residente en esa misma ciudad.
Mas Detalles:
Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al chocar una motocicleta con un camión en la Autovía del Este, próximo a la estación Eco Petróleo, en el tramo carretero San Pedro de Macorís Juan Dolio.
Se trata de Mercedes Linares Asencio, de 57 anos, a quien le apodaban Cuchito y quien residía en el barrio Blanco de esta ciudad.

Se dijo que conducía la motocicleta Suzuki, de color negro, placa N263928, al momento de chocar con un camión Mitsubishi, de color blanco, placa L356117, conducido por Jordan Jiménez Encarnación.
Su cadáver fue levantado por la médico legista Marisandra Santana quien se presento al lugar del hecho acompañada de las demás autoridades.
El cadáver fue conducido a la morgue del hospital Antonio Musa, donde fue entregado a sus familiares.
UN RASO HERIDO.
Un raso de la Policía sufrio golpes en la cabeza al chocar una motocicleta con un vehículo, en la avenida Francisco Alberto Caamaño,  próximo al McDonald en San Pedro de Macorís.
Se trata de Nelson Cuevas, de 26 anos, residente en La Romana.
Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
UNA MUJER HERIDA FRENTE AL TETELO VARGAS.
Una mujer sufrió golpes al chocar dos motocicletas en la intersección de la avenida Francisco Alberto Caamaño, esquina Laureano Canto, frente al Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Se trata de Flavia Bello, de 64 anos, residente en el barrio Kennedy de esta ciudad.
Fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
UN HERIDO A LA SALIDA HACIA LA ROMANA.
Un hombre sufrio traumas al chocar una motocicleta con un carro, a la salida de San Pedro de Macorís hacia La Romana.
Se trata de Luis Domínguez, de 17 anos, residente en el barrio Pedro Justo Carrion de esta ciudad.
Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
UN HERIDO PROXIMO A PARADA DE ASOTRASAM.
Un hombre sufrio golpes al chocar dos motocicletas en la avenida Francisco Alberto Caamaño, cerca de la parada de ASOTRASAM.
El herido es Angel Castillo Caraballo, de 62 anos, residente en Higüey.
Sufrio fractura en una de sus piernas, por lo que fue atendido en el hospital Antonio Musa.
DOS HERIDOS EN SABANA DE LA MAR.
Dos personas resultaron heridas al chocar igual número de motocicletas en Sabana de la Mar.
Se trata de Franklin Antonio Caraballo, de 22 anos, quien sufrio fractura en una de sus piernas y Carlos Solís, de 15, quien sufrio golpes en la cabeza, ambos residentes en ese municipio.
Recibieron los primeros auxilios en el hospital Señorita Elupina Cordero de ese municipio y transferidos al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
UN HERIDO EN LA ROMANA.
Un joven sufrio golpes al chocar dos motocicletas en La Romana.
Se trata de Braulin Ramírez, de 21 anos, residente en esa misma ciudad.
Sufrio fractura en una pierna y golpes en la cabeza por lo que fue llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral de esa ciudad y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedo ingresado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..