El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 9 de diciembre de 2019

Un Médico muerto y cuatro heridos es el resultado de varios accidentes de tránsito, en diferentes lugares de San Pedro de Macorís.

0 comments

El muerto fue identificado como el médico Juan María Mariñez de 62 años de edad, quien residía en el barrio placer bonito.

Mientras, que los heridos son; Se trata de Obispo Aybar, residente en el barrio Las Colinas Uno de San Pedro de Macorís, así como, María Antonio Sánchez, de 67 años, conocido como Tito Mata Gata, Edwin Mercedes, de 18 años y Nícol Guzmán, de 20, residente en la comunidad de San Luis, en Santo Domingo Este.
Todo fueron atendido en el hospital doctor Antonio Musa.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un médico de esta ciudad murió al ser atropellado por un vehículo en la Autopista Las Américas, cuando se dirigía hacia Santo Domingo.
Se trata del doctor Juan María Maríñez, de 62 años, quien residía en la calle Carmen Natalia del barrio Placer Bonito en esta ciudad. Además de medico era abogado.
Se dijo que Mariñez detuvo la marcha de su vehículo y se desmonto con la finalidad de orinar, siendo atropellado por otro vehículo, cuyo conductor fue detenido de inmediato.
El fallecido había sido el esposo de la reconocida pediatra de San Pedro de Macorís, Teresita Suazo con quien había procreado a sus hijos Denise, Lucy e Ivet Marinez Suazo.
Su cadáver era velado este domingo en la Funeraria San Pedro de esta ciudad y seria sepultado este lunes en horas de la mañana, en un cementerio local.
UN HERIDO EN CARRETERA RAMON SANTANA
Un hombre sufrió traumas al deslizarse en una motocicleta en el tramo carretero San Pedro de Macorís - Ramón Santana.
Se trata de Obispo Aybar, residente en el barrio Las Colinas Uno de San Pedro de Macorís.
Fue asistido por una unidad del 911 y llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
UN HERIDO DE ARMA BLANCA DE PLACER BONITO. 
Un hombre sufrió herida de arma blanca de manos de una mujer, en la calle Hatuey del Barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.
El herido es María Antonio Sánchez, de 67 años, conocido como Tito Mata Gata.
Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
La herida la recibió de una mujer solo identificada como Morena.
No se dijo las causas del incidente.
DOS HERIDOS EN ELEVADO DE LA AUTOVIA
Dos personas resultaron heridas al volcarse una guagua en el elevado de la Autovía del Este a su paso sobre la carretera de Ramón Santana.
Los heridos son Edwin Mercedes, de 18 anos y Nicol Guzmán, de 20, residente en la comunidad de San Luis, en Santo Domingo Este.
Fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa donde recibieron asistencia médica.
Fuente: Francis Aníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..