El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 9 de diciembre de 2019

Tres miembros de la policía nacional mueren en diferentes situaciones.

0 comments

Los muertos fueron identificados como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez, Un incidente en una vivienda del municipio Santo Domingo Este concluyó este domingo con la  muerte de un miembro de la Unidad Swat de la Policía y de un civil que supuestamente retenía forzosamente a seis miembros de su familia.
Mientras que los dos policías murieron y otro resultó herido en un accidente ocurrido en la autopista Las Américas.
Los muertos son los oficiales Julio César Caminero Franco y Antonio Guevara Félix, quienes viajaban en una motocicleta que fue embestida por un automóvil.
Mas detalles:
SDE: Incidente en vivienda concluye con dos muertos, incluyendo un swat
Cadáver del primer teniente Juan Mercedes Vásquez, en la morgue del INACIF
SANTO DOMINGO.- Un incidente en una vivienda del municipio Santo Domingo Este concluyó este domingo con la  muerte de un miembro de la Unidad Swat de la Policía y de un civil que supùestamente retenía forzosamente a seis miembros de su familia.
El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, de la urbanización Los Rosales, próximo a la carretera Mella.
Las víctimas son el primer teniente Juan Mercedes Vásquez y Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad.
Versiones no confirmadas oficialmente señalan que Cristian Eugenio retenía a sus familiares por motivos que se desconocen y que la Policía acudió al lugar atendiendo a una llamada de emergencia.
Agregan que la Policía comenzó a negociar con Cristian, quien incluso llegó a liberar a algunos de sus parientes, pero permaneció reteniendo a otros, a pesar de que trataron de persuadirlo para que despusiera su actitud.
Según confirmó el vocero de la institución del orden, Frank Félix Durán, el   primer teniente Juan Mercedes Vásquez  llevaba a cabo las negociaciones con el secuestrador cuando recibió el tiro.
La Policía procedió entonces a usar gases lacrimógenos y granadas contra el agresor, quien cayó abatido a balazos. La familia finalmente quedó libre.
Dos policías muertos en un accidente ocurrido en autopista Las América
 SANTO DOMINGO.- Dos policías murieron y otro resultó herido en un accidente ocurrido en la autopista Las Américas.
Los muertos son los oficiales Julio César Caminero Franco y Antonio Guevara Félix, quienes viajaban en una mo
tocicleta que fue embestida por un automóvil.
El conductor del carro es Fernando Tamariz Sosa, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital por el 911.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19 de importante avenida capitalina.
Hasta entrada la tarde y noche el tránsito permaneció congestionado en dirección Boca Chica- Santo Domingo, debido a los curiosos que se apersonan y a las labores de los organismos de emergencia, según reporta el portal web Trafico Expreso.
Miembros de la Comisión Militar Policial del Ministerio de Obras Pública (Comipol) prestaron servicios de seguridad y preventivos en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..