El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 15 de diciembre de 2019

Atraparon al que mató al veterinario Rubén Salas, según la Policía Nacional

0 comments

SABANA DE  LA MAR-.La Policía  informó del apresamiento  en Sabana de la Mar de  Norberto Toribio de la Cruz, acusado de matar al médico  veterinario Rubén  Salas  Gómez  en febrero del 2018 en Nagua.
Un informe preliminar  dado a conocer da cuenta que el sujeto se escondía en el sector  Catarey, al norte de este municipio.
En su contra se había emitido la orden de arresto número 602-2019,  en perjuicio  del señor  Rubén  Salas Gómez,  a quien le quito la vida
El sujeto en compañía de otros  delincuentes de baja calaña  asesinaron, en horas de la noche, al reconocido médico veterinario y criador de ganado,  Rubén Salas Gómez, de 79 años, en su residencia de la  urbanización Cerros de la Bahía.
Se recuerda Salas Gómez fue encontrado en el baño de su residencia amarrado de las manos y según informaciones fue ahorcado en el mismo lugar, según entienden los investigadores de la Policia, por haberse negado a entregar dinero o decir donde lo tenia guardado.
Accionaron  en la captura del supuesto asesino e teniente Omar Castro y el agente Freddy, ambos del DICRIM.

Fuente: MANUEL ANTONIO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..