El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 5 de diciembre de 2017

Conozca los detalles de once personas heridas en diferentes accidentes, ocurridos en la Región Este del País, todos atendido en el Hospital Doctor Antonio Musa.

0 comments

SAN PEDRO DE MACORIS. Una profesora y su hija resultaron heridas tras chocar dos motocicletas en la calle Sanchez del barrio Miramar en esta ciudad.
Se trata de la maestra Wendy González, de 45 anos, y su hija Yeraldi González, de 22 años, quienes presentan traumas y la hija fractura en una de sus piernas.

En el accidente también resultó herido José Alberto Castillo, de 27 años, residente en ese mismo barrio, quien conducía la otra motocicleta.
Los tres fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
UN HERIDO EN EL MALECON.
Un hombre resulto con fractura en una pierna y otros traumas en su cuerpo, tras deslizarse en una motocicleta en el malecón de esta ciudad.
El herido es Julio  Armando Frias, de 32 años, residente en la calle Salvador Reyes Valdez o calle 20 de Miramar.
Fue socorrido por miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes lo condujeron a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
DOS HERIDOS EN QUISQUEYA
Dos personas sufrieron golpes en sus cuerpos, tras el choque de igual numero de motocicletas en el municipio Quisqueya.
Los heridos son Mariana Reyes, de 43 años, residente en el barrio Villa Verde de ese municipio y Manuel Castillo, de 20, también residente en esa misma comunidad.
Fueron llevados al hospital Luis Napoleón Beras de allí y transferidos al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.
UN HERIDO DE ARMA BLANCA
Un hombre sufrio herida de armas blancas en uno de sus brazos de manos de desconocidos, quienes lo habrían despojado de dinero en efectivo en San Pedro de Macorís.
El herido es Carlos David Nina, de 34 años, residente en la calle Mauricio Báez de San Pedro de Macoris.
Según Nina lo habrían despojado de unos 2 mil pesos.
UN HERIDO EN SABANA DE LA MAR
Un hombre sufrio golpes en la cabeza y quemaduras por abraxión tras deslizarse en una motocicleta en Sabana de la Mar.
Se trata de Juan Rodríguez, de 26 años, residente en esa misma comunidad.
Había recibido los primeros auxilios en el Hospital Señorita Elupian Cordero de allí y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó internado.
UN HERIDO EN EL VALLE DE HATO MAYOR
Un hombre sufrió quemaduras en su cuerpo tras hacer contacto con una antena que reparaba y esta hizo contacto con un cable eléctrico, en El Valle de Hato Mayor.
Se trata de Alfredo Payano, de 29 años, residente en esa misma comunidad, quien sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su superficie corporal.
Había recibido los primeros auxilios en el Hospital de esa comunidad y luego transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.
Luego fue transferido a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar de Santo Domingo.
OTRO HERIDO EN CARRETERA MELLA
Un joven sufrio traumas y laceraciones tras desliarse en una motocicleta en la vieja Carretera Mella de San Pedro de Macoris.
Se trata de Luis Daniel Rosario, de 19 años, residente en el Cruce de Cayacoa.
Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
DOS HERIDOS EN LA CARRETERA SANTA FE.
Dos personas resultaron con golpes tras chocar igual número de motocicletas en la avenida Presidente Hugo Chávez, antigua Carretera Santa Fe.
Los heridos son Julio Angel Rosario, de 27 años, residente en el barrio Villa Progreso de esta ciudad y Teófilo Santana, de 63, residente en La Romana.
Ambos fueron socorridos por brigadas de la Defesnsa Civil de esta ciudad y llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
UN HERIDO EN CONSUELO.
Un hombre sufrio herida de arma blanca en su cuerpo luego de salir de un centro de diversión del municipio Consuelo.
El herido es Daniel Montas, de 25 años, residente en el municipio Consuelo.
Había recibido los primeros auxilios en el Hospital Angel Ponce Pinedo de Consuelo y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde quedo internado.

Por Francis Anibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..