El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 22 de julio de 2017

Atraparon al Viejo Chin otra vez quitando pasola en Quisqueya, según la Policía Nacional.

0 comments
San Pedro de Macorís. Apresan un hombre como responsable  despojar a un ciudadano de su pasola marca Honda Lead 100, color gris, cuando transitaba por la carretera San Pedro-Quisqueya.
El afectado identificó a su asaltante mediante fotografía mostradas por los investigadores. Identificó a MAICOL MIGUEL MERCEDES (a) Viejo Chin, quien guarda prisión en la cárcel preventiva, luego que fuera acusado de despojar a otro ciudadano de su motocicleta.
"Viejo Chin" al ser cuestionado sobre esta nueva acusación admitió el hecho, indicando que esa oportunidad actuó  junto a un tal "Robertico", quien se encuentra prófugo.
Según la nota enviada desde la dirección regional Sureste de la Policía Nacional.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN. 22/7/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..