El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 4 de noviembre de 2016

Su bebé se ahogó con la leche y para deshacerse del cadáver la tiraron a un río

0 comments
Ti JUANA, México – Hace unas horas trascendió en Tijuana, Baja California, México, el presunto secuestro de una bebé de 6 meses, identificada como Melani Isabel.
La Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJE) informó que agentes de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas y de la Unidad Especializada, al tener conocimiento del reporte, se trasladaron al domicilio de los padres, ubicado en Cañas del Florido, segunda sección.
Los padres de la bebé fallecida, de 15 y 13 años respectivamente, confesaron que la noche del 2 de noviembre la niña se ahogó mientras bebía leche. También explicaron que, al no saber cómo reaccionar, decidieron meterla en una mochila y abandonarla en el río Tijuana, para posteriormente fingir su secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..