El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2016

La forma de conducir delata algunos instintos primarios de los hombres machistas, violentos y con frustraciones, según dice este estudio.

0 comments
Machismo al volante: 7 actitudes (patéticas) que lo delatan
Ciertos hábitos y creencias definen a los conductores que menosprecian a las mujeres como automovilistas
El automóvil es casi una especie de universo particular para cada uno de sus usuarios. Un lugar reducido y cerrado en el que pasamos mucho tiempo, del que somos propietarios, nos protege del mundo exterior y también es capaz de sacar a relucir algunos instintos primarios como la agresividad, las frustraciones, los insultos e incluso también el sexismo.Obviamente el machismo existe dentro y fuera del vehículo, pero a menudo la conducción se revela como un terreno sembrado para que aflore esa patética actitud.
Siga leyendo a qui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..