El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 1 de noviembre de 2016

5 remedios para dormir a pierna suelta o toda la noche.

0 comments
Un tercio de la población mundial tiene problemas a la hora de conciliar el sueño, lo que puede agravarse en otoño al convivir con síntomas relacionados con el catarro, la gripe o el resfriado. Por ello, te mostramos una serie de pautas diarias que puedes seguir para que las noches en vela no se conviertan en tu peor pesadilla.

1-Establece una rutina
Al igual que ocurre con las comidas, deberíamos de establecer una hora más o menos fija para irnos a dormir y cumplirla siempre que sea posible. Así el cuerpo reconocerá por sí mismo que ya ha llegado el momento de relajarse y desconectar. Este hábito, eso sí, sólo funciona si realmente utilizas la cama exclusivamente para dormir, ya que si es una prolongación de tu sofá en la que leer, o ver series o películas, el cerebro no la identificará e interiorizará tan fácilmente como un lugar de descanso.
Leer mas:http://www.vivirmasymejor.elmundo.es/respira/5-remedios-para-dormir-a-pierna-suelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..