El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 6 de septiembre de 2016

¿Tú sabes por qué llora doña María? Entérate aquí y ahora.

0 comments
Doña María, con rostro de preocupación, miraba hacia el cielo, pedía en su interior a papa Dios, un milagro. Manuel su nieto de 10 años, tez clara, bajo de estatura, con una sonrisa en la cara, preguntaba a su abuela, que le pasaba.
La abuela, miraba a la cría, a la vez, que acariciaba el rostro inocente de su pequeña criatura,  preguntándose en voz baja, ¿qué será de ti  dentro de poco tiempo mi niño? Pesándola las manos una y otras ves, hasta que provoco la siguiente pregunta. ¿Porque lo dice mama abuela? pregunta el inquieto nieto.
Doña María, suspiró profundo a todo pulmón, le dice, ya las drogas en este país, vienen al por mayor y al detalle, en sacos, en latas, en barco, en guagua y con ella viene la violencia, la delincuencia, las muertes, estamos caminando a convertirnos en un infierno.  ¿Qué será de ustedes los niños, la familia, en los barrios, en las comunidades, en el país?
Y continuó diciendo, aumento de niños y niñas, en adicción a las drogas, enfrentamiento entre bandas y narcotraficantes por los puntos de distribución, muertes por encargo, más temor, más terror. A eso se le suma, la compra y venta de autoridades, porque recuerden, que por la plata baila el mono               Atención padres y madres.....ojo
ASÍ ESTAMOS...SEGÚN LAS PUBLICACIONES DE LOS DIARIOS.
Drogas y más drogas, ocupa la DNCD y el DICAN, pero dice doña María que por la plata baila el mono.

Ocupan 575 paquetes de droga en lancha rápida intentó llegar a SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada Dominicana informaron este lunes la ocupación de 575 paquetes de cocaína o heroína en una lancha rápida que intentó introducir el cargamento por las costas de la comunidad de Cumayasa, entre San Pedro de Macorís y La Romana.
La droga estaba distribuida en 23 sacos y fue hallada en el interior de la referida embarcación de unos 28 pies de eslora, luego de una operación combinada que dio como resultado el decomiso.
En la intervención fueron apresados tres hombres que serán identificados oportunamente por el Ministerio Público, mientras se amplían las investigaciones para apresar a otros miembros de esta presunta banda de narcotráfico internacional.
A los detenidos se les ocupó una ametralladora tipo Uzi, dos radios de comunicación, un GPS, celulares y varios garrafones de combustible.

La DNCD cree que el cargamento pudo haber salido de Sudamérica con destino a territorio dominicano, pero adelanta que será el curso de las investigaciones que determinara de donde llegó y hacia donde sería su destino final.
Higüey: Ocupan 75 kilos de droga en yipeta; detienen a un hombre

HIGÜEY, República Dominicana.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) ocuparon cuatro maletas con varios sacos con un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 75 kilos, que estaban dentro de un vehículo el cual le fue ocupado a hombre el cual resultó detenido, durante un operativo realizado en la calle principal de la sección Ballejina de la provincia La Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..