El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 3 de septiembre de 2016

Tribunal dicta un año de prisión preventiva contra hombre que mató cuatro mujeres

0 comments
El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Santos Delgado del Carmen, acusado de haber asesinado ayer a su esposa, su hija, su suegra y una vecina, en el sector Villa Esfuerzo, La Toronja, Santo Domingo Este.
La audiencia del conocimiento de la media de coerción fue breve, se extendió pro alrededor de 25 minutos.
El imputado pasará la noche en un centro penitenciario ubicado en San Luis y luego, en las próximas horas, será trasladado al penal de La Victoria, donde cumplirá la medida de coerción.
Delgado del Carmen asesinó ayer a su esposa Roberta Angomás Cepeda, y luego mató a Yinauri Del Carmen Delgado, hija de ambos; a su suegra, Agripina Cepeda, y a Ana Luisa Ventura, vecina cercana a la familia.
Allegados a la familiares piden que se haga justicia y que se le aplique todo el peso de la ley contra Santos Delgado del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..