El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 8 de septiembre de 2016

El cadáver de Diana Carolina Guerrero, hallado por pescadores, en aguas del río Duey, en la provincia La Altagracia.

0 comments
SANTO DOMINGO. Pescadores hallaron el miércoles el cadáver de una mujer que supuestamente se ahogó en las aguas del río Duey, en la provincia La Altagracia.
De acuerdo con la Policía, Diana Carolina Guerrero, de 30 años, murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista, cuyo cadáver fue hallado ayer por pecadores en las aguas del río Duey, quienes lo trasladaron a la orilla e informaron a las autoridades policiales.

Según la nota policial, el hermano de la fallecida, Carlos Manuel Mota, declaró que la última vez que la familia vio con vida a Carolina Guerrero, quien residía en el sector del referido municipio, fue la mañana del día seis de septiembre “cuando ésta deambulaba, como era habitual, por la zona aledaña donde fue encontrada, ya que estaba diagnosticada con una enfermedad mental y de epilepsia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..