El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Conozca al Coronel y agentes son apresados por alijo coca.

0 comments
Santo Domingo.-Un coronel acusado del robo de 220 kilos de cocaína que supuestamente encontraron unos pescadores en San Pedro de Macorís, y cuyo caso no se había revelado, figura entre los oficiales que el Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo para el retiro forzoso por incurrir en alegadas faltas en el desempeño de sus funciones.
De acuerdo a una fuente, el coronel Pedro Antonio Cuevas Valenzuela guarda prisión desde hace un mes junto a otros oficiales por el hallazgo de esa droga.
Se informó que el coronel y otros miembros de la Policía supuestamente habrían ofrecido 500 mil pesos a unos pescadores que encontraron el cargamento, quienes luego decidieron denunciarlos ante las autoridades por esta oferta.
Las investigaciones han sido desplegadas desde hace tres meses por la Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía.
Entre los investigados hay 30 oficiales y alistados.
El caso del coronel y los demás implicados en el alijo de los 220 kilos de cocaína fue confirmado por el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.
Sin embargo, las autoridades policiales no han ofrecido otros detalles sobre el hallazgo de la droga en las costas de San Pedro de Macorís.
Tampoco la Dirección Nacional de Control de Drogas ha informado las circunstancias en que el alijo de cocaína fue transportado ni las personas que podrían estar implicadas en el manejo de los estupefacientes.
Se desconoce el destino de la droga después de que habría sido supuestamente adquirida por el coronel Cuevas Valenzuela y sus acompañantes, luego de que ofrecieron el dinero a los pescadores.
La Policía prepara un expediente contra el oficial y los demás miembros que estarían involucrado en la sustracción del cargamento de 220 kilos de cocaína. Se informó que el caso se investigará a profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..