El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 27 de julio de 2016

Encuentran abandonado un carro en batey Monte Cristi de Ramon Santana.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS. Un carro fue encontrado abandonado por personas no identificadas, en el batey Monte Cristi de Ramón Santana.
Se trata de un vehiculo Chevrolet, de color blanco, placa A556697, el que había sido sustraído mediante descuido a la señora Angelica Leonor Castillo Luciano, de su residencia de la calle Angel Perdomo de Gazcue en Santo Domingo.
Fue recuperado mediante una labor de inteligencia del coronel Santos Melo, sub director adjunto de Investigaciones Criminales y varios miembros del referido departamento.

                                                        OCUPAN DROGAS. 
La policía informo la ocupación de drogas narcoticas en un operativo realizado en el barrio Las Flores de San Pedro de Macoris.
Alli fue detenido un menor de 16 anos, residente en la calle principal de ese sector.
La policía dice haberle ocupado una porción de marihuana con un peso de 9.3 gramos.
Asi mismo, en la cañada del 24 de Abril fueron ocupadas 3 porciones de marihuana a otra menor de 16 años, al igual que tres porciones de crac y una de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..