El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 22 de mayo de 2016

Un oficial herido y un incendio en una casa, según los reportes PN.

0 comments

Un oficial de la policía herido al chocar moto con vaca en Consuelo.

Imprimir
Visitas: 42
Domingo 22 Mayo 2016/ 9:14 A.M.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un oficial de la Policía sufrió fuertes golpes al chocar una motocicleta con una vaca en el tramo comprendido entre el batey Las Pajas y Monte Coca del municipio Consuelo.
Se trata del segundo teniente Casimiro Marte Tavárez, de 44 años, perteneciente a la 23 Compañía de la policía.
Sufrió traumatismo cerrado de abdomen, trauma craneal y conmoción cerebral.
Se informó que transitaba en una motocicleta AX 100 de color negro, al momento de suceder el accidente.
De inmediato fue llevado al Hospital Angel Ponce Pinedo de Consuelo y luego al Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó internado.
INCENDIO CONSUME VIVIENDA.
Un incendio consumió una vivienda en un batey del municipio de San José de los Llanos, sin ocasionar pérdidas de vidas humanas.
El hecho sucedió en el batey Contador, en la vivienda habitada por Margenson Lafontin, de nacionalidad haitiana, de 27 años, residente en la calle Principal de ese batey.
La policía dice en su informe que se desconoce el origen del incendio, donde se quemaron varias prendas de vestir de niños y un colchoncito de una plaza.
La vivienda pertenece a la compañía CAEI de la familia Viccini.
El afectado dijo que la vivienda se encontraba sola, ya que su concubina, Angela Ramón Luis, de 22 años, se encontraba en El Guano, donde una hermana que está enferma.

Por Francis Aníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..