El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 24 de mayo de 2016

Encuentran en fosa el cadáver del chófer del Transporte Urbano David Polanco.

0 comments
    SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver del chófer del Transporte Urbano David Polanco fue sacado de la fosa de donde ese lunes fue sacado el de German Arredondo Quezada luego de que se denunciara la desaparición de ambos en esta ciudad.
De inmediato, el cadáver de Polanco fue llevado a la Necrópolis San Pedro, ubicada en la avenida Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe, donde se le practicaba una necropsia.
En tanto que familiares de Polanco esperaban que concluyera la misma para darle cristiana sepultura.
Se informó que el cadáver fue encontrado maniatado y con cinta adhesiva en su rostro, por lo que existía la posibilidad de que hubiera muerto asfixiado y luego lanzado a la fosa ubicada próximo a El Guavavery, entre las comunidades de H3 y Los Conucos en Juan Dolio.
En  tanto que en la tarde de este martes se los bomberos y la Defensa Civil continuaban la búsqueda de otros cadáveres y se cree que ahí fue lanzado el cadáver del chofer Jari Wilson Rodríguez, de la ruta de Sabana de la Mar, quien también fue denunciado como desaparecido.
En tanto que la policía sometió a la justicia a los nombrados Radhames Antonio Ramírez, de 44 años, residente en la calle Marcos Lake, del Ingenio Porvenir y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, de 35 años, residente en la calle El Tráfico de Porvenir, quienes habrían admitido haber cometido el hecho.
Escenas de dolor se viven en la Necropolis San Pedro, donde era sometido a una necropsia el cadáver de Polanco.
Polanco había sido reportado como desaparecido el pasado 20 de Abril, cuando saliera en su guagua a transportar a varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..