El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 29 de mayo de 2016

Apresan dos Italianos en La Altagracia, por estafa y otros crímenes.

0 comments

Repatrían dos italianos tras ser apresados por estafa y otros crímenes

Eran requeridos en su país de origen por la comisión de distintos hechos criminales.
LA ALTAGRACIA. La Policía Nacional informó que la OCN-Interpol Santo Domingo deportó la tarde de este sábado a dos nacionales italianos, quienes eran requeridos por las autoridades judiciales de su país, mediante dos órdenes de búsqueda y captura internacional, difusión roja, acusados de “organización, asociación o grupo delictivo, falsificación de documentos de viajes, fraude comercial, hurto con agravantes y recepción de bienes robados”.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden, informó que los imputados son los nacionales italianos Carlo Colleoni, de 63 años, y Luciano Leonio Chierici, de 59, quienes fueron apresados por miembros de la OCN-Interpol Santo Domingo en la calle Pedro Mir, de un residencial en el distrito municipal de Bávaro, provincia La Altagracia.

Ambos poseen las órdenes de búsqueda internacional Nos. A-4455/5-2016 y A-4456/5-2016, además órdenes de detención o resolución judicial para la ejecución de la sentencia, nos. 1387/2012 y 11834/15, expedidas el 29-03-2013 y 10-05-2016, de la fiscalía de Milan,por cuyos hechos pudieran cumplir una condena máxima aplicable, el primero, de cinco años y 11 meses, y Chierici, de 20 años de privación de libertad.
Al momento del apresamiento, a los extranjeros se les ocuparon dos pasaportes, el primero No. d490906 (vencido) y el segundo ya1429697 (vigente).
Carlo Colleoni y Leonio Chierici fueron deportados por el Aeropuerto Internacional de La Romana, custodiados por oficiales policiales de la OCN-Interpol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..