El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 24 de abril de 2016

Sargento mata a su hijo de 4 años, hiere a su expareja y exsuegro y luego se suicida

0 comments

LOS CADÁVERES A LA REGIONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSE, CON ASIENTO EN AZUA.

Benny Rodríguez
Barahona
Sargento mata a su hijo de 4 años, hiere a su expareja y exsuegro y luego se suicida
Un sargento del Ejército mató a su hijo de cuatro años, hirió a su expareja y a  exsuegro,  y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Villa Central, de esta provincia.
El sargento  Deyvi Rocha Cordones, de unos 30 años, mató a su hijo Víctor Manuel Féliz, de cuatro años,  le causó una herida en el vientre a su suegro Manuel Cuevas Féliz, de 61, y a su exconcubina Dorka Lenny Féliz y luego se suicidó.
 Mayra Isabel Féliz, abuela de Dorka,  dijo que el soldado, nativo del municipio de Duvergé,  llegó buscar a su hija con el arma en las manos y que ésta al verlo salió huyendo,  provocándole una herida leve. Agregó que posteriormente el agresor le disparó al niño en el pecho, a Cuevas Féliz en el vientre y luego se suicidó.
Narró que la pareja llevaba cuatro meses separada, debido a que la mujer no soportaba  las agresiones a las que éste las sometía, incluso, según afirmó, éste le daba descargas eléctricas, por lo que frecuentemente tenía que acudir al médico a curarse las heridas.
 El señor Cuevas Féliz fue sometido a una intervención quirúrgica  en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..