El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 10 de abril de 2016

Pantalla, Bulto o Realidad, el supuesto desmantelamiento de un Taller donde había piezas de motores robadas.

0 comments
Aumentan los robos de pasolas y motocicletas, en las provincias de la Región Este del País, según las denuncias que se hacen en los medios de comunicación.
Producto de esta situación, aumenta la percepción en el pueblo que los que compran estas pasolas y motocicletas robadas, están siendo protegidos por algunos militares, razón por la cual no son detenidos o atrapados.
Esta semana, la Policía de la Romana informo el apresamiento de supuestos dos hombres que se encontraban en un Taller Allanado, donde encontraron piezas de motores, y  pregunto yo. ¿Cuántos son los Talleres y almacenes de ventas de piezas y motores que se dedican a motivar estos robos?

Así lo dice Circo 26.
Desmantelan taller de mecánica compraba piezas de motores robados en La Romana
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes que agentes adscrito a la Dirección  de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto al Ministerio Público ocuparon cuatro (4) motocicletas ante denuncia de que el taller de mecánica Repuesto Fuco, ubicado en la calle circunvalación del sector de Villa Verde se compraba y venía motocicletas despojadas y sustraídas.

Las autoridades ejecutaron la acción atendiendo a la orden de allanamiento número 0092-2016, donde incautaron cuatro motocicletas de diferentes marcas por carecer de documentos y tener chasis limados.

El informe preliminar da cuenta que en la intervención se detuvieron dos hombres identificados como Roberto Charles, de 32 años, y Junior Mercedes, de 22, quienes se encontraban en el taller al momento de la intervención, no pudiendo ser apresado su propietario por no encontrarse en el lugar.

En el lugar se detuvo la motocicleta marca Jincheng, de color blanco, propiedad de Junior Mercedes, sin ningún tipo de documentación.

Otra de marca Suzuki, color negro, con numeración de chasis y maquina limada y la Yamaha, color negro, sin ningún tipo de documento, asi como una máquina de motocicleta Suzuki, propiedad de Focu, propietario del repuesto.
Fuente: Circo 26, en La Romana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..