El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 24 de abril de 2016

Juana Vicente proclamada por el P.T.D. como su candidata a la diputación en S.P.M.

0 comments

Partido de los Trabajadores Dominicanos proclama a Juana Vicente como su candidata a diputada por S.P.M.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido de los Trabajadores Dominicanos proclamo la tarde de este sábado a la doctora Juana Vicente como su candidata a diputada por esta provincia.
Esa actividad tuvo lugar en la Plaza Las Bodegas de la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
En el acto participaron los principales dirigentes de esa organización política que está dentro de los partidos aliados al PLD.
Entre las personalidades presentes estaban el presidente municipal señor Bienvenido Félix Bautista, (KING), quien al hacer uso de la palabra expreso que ese partido hizo evaluaciones a todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, llegando a la conclusión que la doctora Juana Vicente es quien representa los mejores intereses para esta provincia debido a su labor legislativa y social.
En la actividad también hizo uso de la palabra el señor Pedro Pablo Díaz, miembro de la Comisión Política Nacional, quien califico a la doctora Juana Vicente como “una diputada 9 - 11” porque siempre está disponible para servir a su población.
De su lado,  la doctora Juana Vicente al dirigirse a los cientos de miembros del PTD que estaban presentes expreso su gratitud por esa distinción de seleccionarla para que los miembros de este histórico partido rayen su cara en la casilla numero 12 de la boleta congresual el próximo 15 de mayo.
En esta actividad participaron además el arquitecto Tony Echavarría, sindico del municipio de San Pedro de Macorís, y candidato a esa misma posición por el PLD y aliados; la doctora Mercedes Rodríguez, enlace provincial de los partidos aliados, el doctor José Rodríguez Abreu, esposo de la diputada Juana Vicente, el doctor Enmanuel Mendoza, entre otros dirigentes del PTD.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la dirigente local del partido Anyi Braw, quien agradeció la presencia de los miembros de esa organización de los distintos sectores de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..