El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2016

Diputada Juana Vicente encabeza encuentro con mujeres de S.P.M.

0 comments

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Juana Vicente encabezó un encuentro de mujeres, donde algunas de ellas fueron reconocidas, a propósito del Día Internacional de la Mujer.
La actividad tuvo lugar en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Profesor Puello, a donde se dieron cita decenas de mujeres.
Allí fueron reconocidas tres distinguidas damas de esta provincia quienes han desarrollado labores en diferentes áreas de la vida petromacorisana.
La primera en recibir su distinción fue la señora Geyde Reyes Núñez, quien lleva 42 años de labor ininterrumpida en el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad y a seguidas recibió su reconocimiento la señora Perfecta Gómez, quien se desempeña como mensajera en la Fiscalía de esta ciudad donde ha realizado ese oficio por más de 32 años.
También la joven deportista Milagros Duran García ganadora de 4 medallas de oro en los Juegos Escolares Panamericanos efectuados en México.
La diputada Juana Vicente, al dirigirse a las homenajeadas y a todas las presentes en el encuentro, expreso que no importa el área donde se desenvuelva la mujer, sino que la actividad que realice la desarrolle siempre con dedicación y entrega.
Les exhortó además a luchar cada día por ocupar el espacio que le corresponde en la sociedad.
En el acto se realizaron presentaciones artísticas como fue la actuación de la destacada interprete Marcel y el Grupo de Teatro de la Fundación Juana Vicente, que dirige el doctor Juan García Guerrero, quienes fueron aplaudidas por los presentes por la pieza teatral sobre el origen de la conmemoración del Día de la Mujer.
En la misma interpretaron a mujeres heroínas que jugaron un papel de gran importancia en la historia de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..