El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 24 de enero de 2016

Un menor de 12 años resulta herido de bala de manos de su hermanito de 11 en batey de San José de los Llanos.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS. Un menor de 12 años resultó herido de bala de manos de un hermanito de 11, en un incidente ocurrido en un batey de San José de los Llanos.
Se trata de un niño hijo de Adelina Santana, de nacionalidad haitiana, residente en Batey Nuevo, donde sucedió el hecho.
Según el informe policial presenta herida de arma de fuego tipo pistola en la región occipital izquierda, ocasionada por su hermano de 12 años.
Los nombres de los menores se omiten por razones legales.
El parte policial explica que las versiones de su abuela Mercedes Sabino indican que  estos jugaban con un arma de fuego tipo chilena, en el interior de la residencia de ambos.
Uno de ellos alegó que encontró el arma de fabricación casera en un basurero y la llevó hasta su vivienda, procediendo a manipularla.
La abuela alegó que vio a varias personas correr hasta la vivienda y cuando llegó encontró al niño tirado en el suelo y procedió a quitarle el arma al otro y a lanzarla en un sanitario.
Tanto el menor de 12 años como su abuela fueron puestos en libertad por la fiscal Anaira Mercedes Fulgencio, para que se presenten el martes.
El menor herido fue ingresado en el Hospital Antonio Musa.
Veamos lo que dice el informe policial con relación a este caso:
MUNICIPIO  LOS LLANOS
MENOR HIERE DE BALA A SU HERMANO DE 12 AÑOS DE MANERA ACCIDENTAL CON UNA ARMA DE FABRICACIÓN CASERA 
En la tarde de ayer 23-1-2016, fue ingresado en la sala de emergencia del Hospital Regional Dr. Antonio Musa de  San Pedro De Macorís,  un  menor  de 11 años de edad, hijo de   ADELINA SANTANA, haitiana, mayor de edad, residente en el Batey Nuevo Municipio San José De Los Llanos, a consecuencia de presentar Herida Por Proyectil De Arma De Fuego Tipo Pistola En Región Occipital Izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud, herida esta que se la ocasiono su hermano  menor de 12 años, residente en la misma dirección, y según versiones de la abuela MERCEDES BERNARDINO, 61 años, residente en el referido batey   los mismos estaban jugando con un arma de fuego  (chilena) en el interior de la residencia, la cual según el menor que  causo la herida la encontró en un basurero hace aproximadamente dos días, y vio varias personas del batey corriendo hacia la casa por lo que se dirigió rápidamente  a dicha casa donde estaban  estos encontrando al primero en mención tirado en el suelo con la herida que presenta y el segundo c
on dicha arma en la mano procediendo a quitársela y a echarla en el sanitario,  tanto la abuela del herido y el menor  de 11 años  fueron puestos en libertad por instrucciones de la magistrada fiscal ANAIRA MERCEDES  FULGENCIO, del tribunal de niños y niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..