El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 24 de enero de 2016

Un joven es herido de bala para despojarlo de motocicleta en S.P.M.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 17 años fue hospitalizado al recibir una herida de arma de fuego en lo que se cree fue un intento de atraco en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
El herido no es identificado en el informe policial por razones legales, aunque dice que reside en la calle Los Ríos del barrio Punta Pescadora de esta ciudad.
El informe explica que sufrió herida de proyectil por arma de fuego tipo pistola, con orificio de entrada en hipocondrio izquierdo y orificio de salida en la fosa ilíaca izquierda.
Agrega que se la ocasionaron personas desconocidas intentando despojarlo de una motocicleta que conducía, aunque no lograron su objetivo.
El hecho ocurrió en la referida avenida próximo al Colmado Reyes.
El herido fue ingresado en el Hospital Antonio Musa.
Veamos lo que dice el informe policial con relación a este caso:
SAN PEDRO DE MACORIS
MENOR HERIDO DE ARMA DE FUEGO POR  ELEMENTOS HASTA EL MOMENTO NO IDENTIFICADOS
En la madrugada de hoy  24-1-2016, fue ingresado en la sala de emergencia del Hospital Regional  Dr. Antonio Musa de San Pedro De Macorís,   un menor  de  17 años,   residente en la calle Los Ríos # 7 del barrio Punta Pescadora de esta ciudad, a consecuencias de presentar Herida Por Proyectil De Arma De Fuego Tipo Pistola Con Orificio De Entrada En Hipocondría Izquierdo Y Orificio De Salida En Fosa Iliaca Izquierda según diagnóstico médico   de dicho centro de salud, herida esta que se la ocasiono según el herido uno de dos personas hasta el momento no identificadas, para intentar despojarlo de una motocicleta que conducía, no logrando sus objetivo,  hecho ocurrido a eso de las 01:45 horas de la madrugada del 24-1-2016, próximo al colmado Reyes de la av. Circu
nvalación de esta ciudad,  el Departamento correspondiente se apodero del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..