El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 24 de enero de 2016

Dos mujeres heridas a machetazos en riña en el Ingenio Cristóbal Colón.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos mujeres fueron ingresadas en el Hospital Antonio Musa luego de sostener una riña a machetazos, en un hecho ocurrido en el batey central del Ingenio Cristóbal Colón de este municipio.
Las heridas son Yujeidi Miguelina Santana Mota, de 22 años, quien presenta herida punzo cortante tipo machete en la región parietal izquierda y Paola Estevanía Beltré, de 21, quien presenta trauma cráneo encefálico con herida en la región craneal.
Santana Mota reside en el mismo batey mientras que Beltré reside en la Urbanización Viccini.
El informe dice que el pleito fue por motivos pasionales, ya que el concubino de Santana Mota había sido concubino de Beltré.
Veamos lo que dice el informe policial con relación a este caso:
SAN PEDRO DE MACORIS
APRESAN DOS MUJERES POR HABER SOSTENIDO UNA RIÑA
En la tarde de ayer 23-1-2016,  fueron ingresadas en la sala de emergencia del   Hospital Regional  Dr. Antonio Musa  YUJEIDI MIGUELINA SANTANA MOTA, dominicana,   22 años,  residente en  el    Ingenio Cristóbal Colon, a consecuencia de presentar Herida Punzocortante Tipo Machete En Región Parietal Izquierdo, y PAOLA ESTAVANIA BELTRE, dominicana, 21 años,  residente en el   barrio Vicinis, presentando Trauma Cráneo Encefálico con Herida En Región Craneal,  según   diagnósticos médicos  de dicho centro de salud, heridas estas que se las ocasionaron estas mismas momentos 
que sostuvieron una riña por viejas rencillas personales ya que el concubio de la primera Yujeidi era pareja de la segunda quien se encontraba en el Batey El Guano de esta ciudad y (PAOLA) la intercepto armada con un  (machete) y sin mediar palabras le fue encima originándose dicha riña ocasionándose ambas las heridas que presentan,  hecho ocurrido a eso de las 16:35 horas del dia 23-1-2016 en el Batey El Guano de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..