El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 2 de junio de 2015

Bebé, Piénsalo Bien” es un proyecto Socioeducativo de prevención de embarazos en adolescente

0 comments
700 adolescentes Participaran en el Proyecto “Bebe, Piénsalo Bien”, con el objetivo de prevenir embarazo en adolescentes, en la provincia de San Pedro de Macorís, a través del Programa Progresando con Solidaridad.
La actividad se realizara, este viernes 5 de junio,  en el Bajo Techo del Colegio Cristo Rey, en la Calle Independencia, a las 10 AM, con la participación de la Fundación Santa Lola.
Este proyecto consiste en entregar a los adolescentes un simulador de bebé, con todas las características de un recién nacido, se les pondrá una cinta inviolable que el simulador reconoce como su madre o padre verdadero.
El simulador será entregado el día viernes y recogido el lunes siguiente. Tan pronto se finalice la simulación, el programa arrojará un reporte individual y detallado del cuidado del simulador, incluyendo notas de cuidado o notas de interrupción por abuso o maltrato.

Durante la experiencia se abordaran  temas como la sexualidad, embarazo, maternidad y paternidad. Creemos que es una excelente ocasión para estrechar los lazos familiares,   este proyecto será de provecho para todos, permitiendo que, como Comunidad Educativa, ayudemos a nuestros hijos e hijas a tomar decisiones asertivas con relación a su Proyecto de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..