El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 12 de mayo de 2015

Según PN: Exconcubino da fundaso a mujer. Haitiano hiere a otro, en monte Coca le dan viaje a una mujer y hombre se cae de un segundo nivel.

0 comments

Varias personas heridas en las últimas horas en Jalonga, Consuelo, Los Llanos, Guayacanes en S.P.M.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer de 37 años resultó con herida en una de sus manos, inferida por su ex concubino, en un hecho ocurrido en el batey Jalonga.
Se trata de Crismedí Sotié, residente en esa misma comunidad.
En el hecho también su primo Yan Rigo, de 23 años, resultó herido de arma blanca en la muñeca izquierda.
La mujer sufrió la amputación de uno de sus dedos y heridas en los demás.
Ambos fueron atendidos en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde quedaron bajo observación por varias horas.
DOS HERIDOS EN CONSUELO.
Dos personas resultaron heridas al chocar una motocicleta con una camioneta, en las proximidades del cementerio de Consuelo.
Los heridos son Yeudí Michel, residente en el batey AB 4, quien presenta trauma cráneo encefálico y Francia Luis, de 68 años, quien resultó con traumas en diversas partes de su cuerpo y laceraciones.
Ambos fueron atendidos en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde quedaron bajo observación.
DOS HERIDOS EN GUAYACANES.
Dos personas fueron hospitalizadas al chocar una motocicleta con una guagua en la comunidad de Guayacanes.
Los heridos son Elizabeth Zapata, de 31 años, residente en esa comunidad y Juan Francisco Montás, de 19 años, residente en Los Conucos, quienes presentan traumas y laceraciones.
Ambos recibieron los primeros auxilios en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde decidieron que fueran llevados a un centro médico privado.
UN NACIONAL HAITIAN HERIDO.
Un nacional haitiano resultó con heridas múltiples luego de sostener una riña con otro.
El herido es Bená Wilklé, de 20 años, residente en Capote de Hato Mayor.
El agresor solo fue identificado como Quequé, quien emprendió la huida.
Había recibido los primeros auxilios en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó internado.
UN HERIDO POR ACCICENTE EN S.P.M.
Un hombre de 60 años resultó con golpes y laceraciones, tras deslizarse la motocicleta en que transitaba, en la Carretera Mella, próximo al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
El herido es Federico Arturo Payano, residente en la calle Presidente Henríquez de Miramar.
Payano fue llevado al mismo centro hospitalario, en cuya sala de emergencias fue atendido.
UNA MUJER HERIDA EN MONTE COCA.
Una mujer de 30 años resultó herida de arma blanca por su ex concubino, en un hecho ocurrido en la comunidad Monte Coca.
Se trata de Rudhelania Trinidad, residente en esa misma comunidad.
Presenta herida de arma blanca en la región dorsal y la axilar.
Fue llevada a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde fue atendida.
No fue especificado el nombre del agresor.
UN HERIDO EN BAVARO.
Un nacional haitiano sufrió trauma cráneo encefálico moderado al caer de un segundo piso en Bávaro.
El herido es Yeudí Wilnor, de 32 años, quien recibió los primeros auxilios en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia de Higuey y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
DOS HERIDOS EN LOS LLANOS.
Dos personas resultaron con golpes en sus cuerpos tras chocar la motocicleta en que transitaba con un camión, próximo al batey Paloma de San José de los Llanos.
Uno de los heridos es Alexander Bautista, de 19 años, residente en ese mismo batey y Melvin Daniel Rodríguez Zapata, de la misma edad, residente en esa misma localidad.
Ambos fueron llevados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedaron bajo observación.
OTRO HERIDO EN GUAYACANES.
Un joven de 19 años resultó con golpes y laceraciones al ser atropellado por un vehículo en la Autovía del Este, proximo a Guayacanes.
El herido es Juan Luis Benítez, residente en esa misma comunidad, quien presenta trauma cerrado de abdomen y otros golpes.
Fue atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde quedó internado.
DOS HERIDOS DE BALA EN BARRIO LINDO.
Una joven de 20 años y un menor de 16 resultaron heridos de armas de fuego en un incidente ocurrido en el barrio Lindo de San Pedro de Macorís.
Los heridos son Franchesca Díaz, residente en la calle Natalia esquina Génova de ese sector y un menor de 16 años hijo de María Altagracia Corporán, residente en la calle Las Piedras de ese barrio.
Según la policía, Díaz recibió una herida de proyectil en el muslo izquierdo en con entrada y salida y el menor herida de arma de fuego en el abdomen sin salida con posible lesión diafragmentada.
De acuerdo con el informe se las infirió un hombre quien emprendió la huida, por motivos desconocidos.
Según las versiones éste iba caminando por la calle Natalia con una pistola en la mano y de repente comenzó a disparar.
El mismo informe indica que la joven fue atendida y dejada en observación mientras que el menor fue subido a la sala de cirugía para ser intervenido quirúrgicamente.
UN PRESO EN EL VALLE.
La policía informó el apresamiento de un hombre acusado de tener en su poder un arma de fabricación casera de las denominadas chilena en El Valle.
El apresado es Félix Angel Valera Acosta, de 26 años, residente en La Otra Banda de ese mismo municipio.
El informe explica que se le habría ocupado un arma de las denominadas chilenas con un cartucho calibre 12 de color rojo en su interior.
Agrega que con la misma habría amenazado de muerte a su concubina Yafreisy Rosario, a quien habría mantenido en su casa durante toda la mañana del 10 de este mes, golpeándola y amenazándola con matarla con dicha arma.
Agrega que éste no logró su objetivo ya que ésta logró escapársele y acudir a la policía.
El informe explica que la mujer presenta laceraciones y traumas en diferentes partes de su cuerpo.
Indica que una vez fue conducido a esa dotación policial, la seguía amenazando con matarla tan pronto sea puesto en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..