El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 15 de mayo de 2015

Lo cogieron dentro de una casa mientras robaba, dentro de una casa, en La Gina de Miches, ya tenía listo varios objetos, según la Policía Nacional.

0 comments
APRESAN PERSONA EN EL INTERIOR DE RESIDENCIA

En horas de la tarde de ayer 13/04/2015,  fue apresado por una patrulla policial LUIS ALBERTO APONTE, de 34 años, residente en La  Gina de Miches, quien fue sorprendido en el interior de la residencia propiedad de MERCEDES ACOSTA, ubicada en la calle Duverge No. 66 del barrio Pajarito del Municipio Sabana de la Mar, sustrayendo un Teléfono celular marca ZTE, IMEI, No. 866087025555509 a quien de inmediato la propietaria  de la residencia procedió a presentarle una denuncia en su contra. Dicho detenido al ser depurado en nuestros archivos, figura con una ficha de año 2004 por robo. El mismo será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..