El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 14 de abril de 2015

Tres personas fueron detenidas por la policía, en San Pedro de Macorís, supuestamente llevaban carne de caballo.

0 comments

Policía investiga a tres hombres a quienes dice haberles ocupado carne de caballo.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informo el apresamiento de tres hombres para ser investigados con relación a el tránsito de carne sin ningún tipo de documentos.
Los investigados son Luis Alberto Santana rivera, residente en Placer Bonito, Rafael de la Rosa, residente en barrio Lindo y Moisés Morales, residente en el barrio Restauración.
Según la policía, éstos fueron detenidos cuando transitaban en una motocicleta Domoto, placa N782977, color naranja y una Yamaha RX 115, del mismo color, placa K025556.
El informe explica que éstos transitaba con un árgana que tenía en su interior carne supuestamente de caballo.
Según la policía, al ser interrogados, éstos habrían manifestado que habían sacrificado un caballo en Ramón Santana, el que supuestamente le fue vendido por Leonardo Sierra.
El informe explica que son interrogados en los departamentos investivos de la institución.
Por Francis Aníbal
A continuación ofrecemos el informe enviado por la policía a nuestro correo electrónico, en el que se basa esta información:
REPÙBLICA DOMINICANA
POLICIA NACIONAL
 DIRECCION REGIONAL SURESTE
OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS
TODO POR LA PATRIA
“Año de la Atención Integral a la Primera Infancia”


                                                             San Pedro de Macorís, R.D.
SAN PEDRO DE MACORÍS:
Apresan personas en flagrante delito con carne de caballo.
En horas de la tarde de ayer 12-04-2015, fueron detenidos por una patrulla policial, LUIS ALBERTO SANTANA RIVERA, residente en la calle Hatuey No. 22 Barrio Placer Bonito de esta ciudad, RAFAEL DE LA ROSA, residente en la Calle Respaldo La Flores No. 10 Barrio Lindo yMOISES MORALES, residente en la calle F No. 04 Sector Restauración, por el hecho de estos ser detenidos, momento en que transitaban a bordo de las Motocicletas marca DOMOTO, Placa N782977, Chasis No.DMTPCKUA8CC000325, color naranja y YAMAHA, RX-115, Color naranja, Placa No.K025556, Chasis No. 52-009718, portando el primero una árgana, la cual tenía en su interior (04) muslos,  (01) hígado, (01) corazón y sin ningún tipo de documentos, los mismo al ser cuestionados verbalmente manifestaron que habían sacrificado un caballo en el Municipio de Ramón Santana, el cual le fue vendido supuestamente por LEONARDO SIERRA, quien era el propietario del mismo.
Dr. RUBEN GARCIA GONZALEZ,
Coronel Abogado,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..