El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 3 de abril de 2015

Pocas informaciones sobre la muerte del marino Conny Rafael Duvergé Matos, por supuestos organizadores de un viaje ilegal, en La Altagracia.

0 comments


NISIBÓN, Higüey.- Un miembro de la Armada Dominicana resultó muerto de varios disparos cuando trató de impedir la salida de un viaje ilegal, en la provincia La Altagracia.
El marino Conny Rafael Duvergé Matos fue agredido por organizadores de viajes ilegales, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en la localidad Lava Cama de Nisibón.
Por el hecho hay al menos ocho personas detenidas.
El cadáver de Duvergé Matos será trasladado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

Se dijo que luego los sujetos fueron apresados en alta mar por una patrulla naval de la Armada Dominicana, tras ser informada de la tragedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..