El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 8 de abril de 2015

Murió hacen 16 años, aun el cadáver de Dalia Natalia Valerio permanece intacto. ¿Qué pudo a ver originado esta situación?

0 comments
 Fue sepultada en septiembre del año 1999, pero mantiene intacto parte de la piel, el pelo y las cejas, así como la vestimenta con la cual la sepultaron.


Dicen someterán a personas sacaron cadáver momificado de cementerio.

BAITOA, Santiago.- (Fuente: DIARIO LIBRE) -Familiares de una señora fallecida, cuyo cadáver fue encontrado momificado fuera de la bóveda donde estaba sepultado desde hace 16 años, informaron que someterán a la justicia a los responsables de sacar su pariente de la bóveda sin autorización, además de maltrato.
El descubrimiento, que ha causado gran revuelo en Baitoa y esta ciudad, se produjo luego que el zacateca desenterrara el cuerpo por órdenes de supuestos propietarios de la tumba, de quienes no se informó sus identidades, para enterrar a otro difunto, ya que este campo santo no tiene espacio para más fallecidos.
La señora Dalia Natalia Valerio, quien falleciera a los 87 años de edad a causa de serios quebrantos de salud, fue sepultada en septiembre del año 1999, pero cadáver mantiene intacto parte de la piel, el pelo y las cejas, así como la vestimenta con la cual la sepultaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..