El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 3 de abril de 2015

Arrestan Alan Luis Quezada Santiago, residente en la Zona Universitaria de Santo Domingo, supuestamente por formar parte de un grupo que le ocuparon armas de fuego de alto calibre, en San Pedro M.

0 comments

Detienen a un hombre quien estaba prófugo por ocupación de armas de alto calibre en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó el apresamiento de un hombre quien tenía orden de arresto, cuando supuestamente acompañaba a otros dos hombres a quienes se les habrían ocupado armas de fuego de alto calibre, en el parqueo del hospital Antonio Musa en Enero de este año.
El apresado es Alan Luis Quezada Santiago, residente en la Zona Universitaria de Santo Domingo.
Según el informe policial, éste tenía una orden de arresto, ya que según declaraciones de Jesús Pérez Rincón (Tony Caramelo), y Roberto Zorrilla (Robert), residentes en La Romana, éste les acompañaba junto a un tal Bro, quien está prófugo.
Habían sido apresados en el interior del carro Honda Civic, junto a dos personas quienes en ese entonces emprendieron la huida.
Según la policía, a los apresados se les habría ocupado en ese entonces un fusil Bushmaster con 46 cápsulas y una mini uzi, calibre 9 milímetros  Warning Luger, con su cargador y 18 capsulas, además de una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y 9 cápsulas, cuando estaban estacionados en el parqueo del referido hospital, el 11 de Enero de este año.
El informe explica que a los dos apresados con anterioridad les fue impuesta una medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva.
Ahora será sometido Quezada Santiago, quien, según la policía, figura con un registro por falsificación en 1998 y figura además como deportado de Estados Unidos en el 2005.

Por Francis Aníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..