El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2015

Reformistas no cuenten con eso, juego ganado no se tranca.

0 comments

Siempre he escuchado, de los jugadores  de domino decir que el juego que esta ganado no se tranca, haciendo referencia a que se gana seguro.
El juego de domino, es un juego de estrategias y de números, igual que la política con el Markenting  o las medidas de persuasión o aceptación.
He escuchado de algunos dirigentes del Partido Reformista hablar de la posibilidad de que el PLD, llevaría un candidato fuera de su fila a la senaduría por la provincia de San Pedro de Macorís.
Esta posición no tiene ninguna posibilidad de que pueda suceder hasta este momento, por varias razones lógica, entre ellas, que el juego ganado no se tranca.
Lo primero es que el Partido de la Liberación Dominicana, tiene en 56% de la aceptación en la provincia de San Pedro de Macorís, por lo que no necesita de un PRSC, que tiene menos de un 2%.
Lo segundo es, que el presidente de la Republica Dominicana, cuenta con la simpatía y la aceptación por encima del 90%, en el país y el expresidente Leonel Fernández, necesitaría de la integración de los Danilistas para poder ganar.
Lo Tercero, el PLD tiene una militancia firme, que no votaría a favor de un candidato a la senaduría que no sea de la fila de esta organización política.
Lo cuarto es, que los posibles candidatos a la diputación del PLD, están bien ubicados en las encuestas, en las dos circunscripciones, a cambio del Partido Reformista que no tiene a nadie, hasta este momento, y ahí están los resultados de las elecciones pasadas.
Lo quinto, en estas elecciones del 2016, los candidatos a la presidencia deben  llevar a sus mejores candidatos, bien parados en las encuestas y con poca taza de rechazo, para que puedan empujar la candidatura nacional.
Lo sexto es, que para estas elecciones hay nuevo formato y una mayor fortaleza, del PLD, en la circunscripción dos, con la posible candidatura del Director del CEA, José Domínguez (PEPE), con la posibilidad de ganar las dos plazas.
El séptimo, Los números que tiene la Dra. Juana Vicente, están por encima de los demás precandidatos y posible candidatos a la senaduría por la Sultana del Este.
Por tal razón, el Partido de la Liberación Dominicana, no pondrá en juego mantener la mayoría de senadores y diputados, de su organización política  que puedan responder a los intereses de su presidente.
Ósea, que esos argumentos, de esos reformistas solo es una propaganda, que en los próximos días se derrumbaría y tendrán que buscar otros elementos para llamar la atención y general confusiones.

El PLD, gana su senaduría como quiera, sin necesidad de extra partido, juego Ganado no se tranca. Capicúa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..