El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 26 de diciembre de 2014

La Diputada y precandidata a la Senaduría Juana Vicente, distribuyo miles de canastas navideñas, en la provincia de San Pedro de Macorís.

0 comments
Por: Jordany Alexander Morillo.

San Pedro de Macorís. La diputada doctora Juana Vicente, distribuyo más de 5 mil canastas navideñas, en los diferentes barrios de los municipios de la provincia de San Pedro de Macorís.


La distribución se hizo a través de los intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a  familias necesitadas, que fueron ubicadas por dirigentes de esa organización política, que trabajan para la candidatura a la senaduría de la actual diputada Juana Vicente.
También, participaron en la selección de estas familias organizaciones no gubernamentales y ONG sin fines de  lucro, que trabajan en diferentes barrios y bateyes.
Las canastas contienen, arroz, aceite, salsa, habichuela, harina, vino, ponche, golosinas y frutas navideñas, entre otras cosas.
La distribución se hizo  en los diferentes municipios, como son: Consuelo, Quisqueya, Los Llanos, Ramón Santana, Guayacanes y el municipio cabecera.
Los residentes de estas comunidades, agradecieron a la diputada el gesto de obsequiar estas canastas, una vez más, ya que es una costumbre en Juana Vicente, todos los años hacerles este presente.  
La repartición se llevó a cabo en la tarde del 23 y 24 de diciembre, con la presencia de la precandidata a la senaduría doctora Juana Vicente, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..