El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Encuentran esta tarde el cadáver de una mujer en estado de putrefacción en Villa Orilla.

0 comments
Encuentran esta tarde el cadáver de una mujer en estado de putrefacción en Villa Orilla. SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de una mujer fue encontrado en la tarde de este miércoles en estado de putrefacción, en el barrio Villa Orilla de esta ciudad.
La misma vestía un pantalón jean y de la cintura para arriba estaba en completo estado de descomposición.
El descubrimiento del cadáver se produjo pasadas las 3 de la tarde de este miércoles y de inmediato fue levantada por las autoridades de la policía, acompañados por Patología Forense y un representante del Ministerio Público.
Procedieron a llevarlo a la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe para fines de necropsia.
En principio hubo confusión ya que se pensó que se trataba del cadáver de un hombre, pero luego se confirmó que corresponde a una mujer.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes a fin de establecer la causa de la muerte para poder determinar si actuaron manos criminales o no.

FUENTE: MACORIS DEL MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..