El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 27 de octubre de 2014

Un hombre cae muerto cuando esperaba una guagua en carretera Ramón Santana – San Pedro de Macorís

0 comments
Un hombre cae muerto cuando esperaba una guagua en carretera Ramón Santana - San Pedro de Macorís. SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado muerto en el tramo carretero que conduce desde Ramón Santana hacia esta ciudad, próximo a Campo Azul.
Se trata de Angel Pinedo, de 76 años, quien residía en la comunidad La Parcela Uno de Ramón Santana.
El médico legista que examinó su cadáver determinó que éste murió como consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
Su hijo Bertico Pinedo Tolentino, de 24 años, quien reside en la calle María Antonia Quírico del barrio Blanco, dijo que su padre sufría de la próstata y de la presión.
Dijo que éste se dirigía a San Pedro de Macorís y se encontraba en ese lugar, esperando guagua.
El cadáver le fue entregado a sus familiares, según dice el informe policial.
INVESTIGAN MUERTE DE ALEMAN.
La policía de San Pedro de Macorís también investiga la muerte de un nacional alemán, aparentemente por causa natural, en la calle principal de Mar de Sol de Juan Dolio.
El fallecido es Uwe Steffen Lotze, de 70 años, residente en la indicada dirección, quien al ser examinado por la médico legista, recomendó una necropsia para investigar la real causa de la muerte.
Su esposa Ingrid Helmine Lotze, de 77 años, dijo que su esposo se estaba nebulizando en la sala de dicha vivienda y de repente le dio el infarto y trataron de llevarlo al hospital, pero ya estaba muerto.
Expresó que éste sufría de bronconeumonía y de presión arterial.
Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa para los fines correspondientes.
RECUPERAN MOTOCICLETA.
La policía informó la recuperación de una motocicleta que fue dejada abandonada en un solar baldío, en el barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.
Se trata de una moto X 1000, modelo CG-150, propiedad de Domingo Ramón Pérez, de 49 años, residente en la calle Enrique A. Valdez de Placer Bonito.
Este había denunciado que personas no identificadas le sustrajeron su moto cuando estaba estacionada frente a la Cafetería Lewis de la calle Laureano Canto de Villa Providencia.

FUENTE: MACORIS DEL MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..