El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 4 de octubre de 2014

Tres heridos en accidente de motocicleta en barrio México.

0 comments
Tres heridos en accidente de motocicleta en barrio México. SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas resultaron heridos en un accidente de motocicleta ocurrido en el barrio México esta ciudad.
Los heridos son Miguel Reyes, de 26 años, residente en el mismo barrio, quien sufrió traumas diversos y una niña de 10 años hija de Carmen Julia Rondón, de 31, residentes en el mismo sector.
Un tercer herido es Daury Montero, de 31 años, quien, al igual que la menor, fue atropellado por la moto conducida por Reyes, una Domoto de color negro.
El accidente ocurrió frente a la casa de la menor.
Los tres fueron llevados al hospital Antonio Musa de esta misma ciudad.
DOS HERIDOS EN RIÑA.
La policía de esta ciudad informó que arrestó a dos hombres quienes resultaron heridos al sostener una riña en la calle Presidente Henríquez, frente al Centro Médico UCE.
Los heridos son Manuel Severino Ramírez (Alexis), de 29 años, residente en la calle María Antonia Quírico del barrio Blanco y Orlando Ramírez Castro, de 34, residente en la calle Ramón Mota de Miramar.
Ambos resultaron con heridas cortantes, traumas y laceraciones como producto de los golpes recibidos en la riña.
La discusión se produjo en la parada de motoconchos que opera en el lugar, ya que a uno de ellos no lo quieren en la referida parada.
Fueron llevados al hospital Antonio Musa donde fueron curados y luego despachados.
ATRACAN MUJER.
Desconocidos atracaron a una mujer de 72 en el Ingenio Santa Fe.
Se trata de Andrea Báez Santos, quien es miembro de la Iglesia Católica en Santa Fe y se dirigía a su residencia.
El hecho sucedió a la entrada del antiguo ingenio por parte de delincuentes quienes le apuntaron con cuchillos arrebatándole una cartera conteniendo 729 pesos en efectivo y sus documentos.
El hecho ocurrió en horas de la noche cuando ésta caminaba con una nieta menor de edad en la oscuridad.

Fuente: Macorís Del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..