El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 4 de octubre de 2014

Pocas lluvias y altas temperaturas este fin de semana

0 comments
2xg2_ir_anim La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo no presentarán cambios significativos para hoy, por lo que se esperan bajas probabilidades de lluvias en gran parte del país.
En su informe de la mañana de hoy la Onamet indica que las condiciones climáticas se deben a un sistema de alta presión que incide sobre el área del Caribe, limitando la formación de nubes de desarrollo vertical.
No obstante, el informe detalla que se podrían generar chubascos dispersos en las zonas montañosas próximas a la zona fronteriza y al centro del país, por el calentamiento diurno y los efectos orográficos.
En cuanto a las temperaturas, durante este fin de semana serán bastantes calurosas, principalmente durante el día, por la incidencia del polvo africano y la radiación solar.
Pronósticos locales
En Santo Domingo Norte habrá nubes dispersas, mientras que en Santo Domingo Este y Oeste estará soleado en la mañana y nubes dispersas en la tarde.
Para el Distrito Nacional se espera nubes dispersas. La temperatura mínima estará entre 23ºC y 25C y la máxima estará entre 32ºC y 33ºC.

Fuente: Listin diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..