El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 20 de octubre de 2014

Aguaceros provocan inundaciones en RD

0 comments
Aguaceros provocan inundaciones en RD 222222222
Santo Domingo, 20 oct (PL) Intensas lluvias caídas desde el viernes hasta la madrugada de hoy en el noroeste dominicano han provocado inundaciones momentáneas en diferentes sectores de Santiago de los Caballeros y pueblos del Cibao.
La Defensa Civil dijo que no tiene reportes de víctimas ni de daños materiales causados por las lluvias e inundaciones, pero el dirigente campesino Quilvio Sánchez aseguró que las precipitaciones y vientos han causado estragos a la agricultura y a viviendas del área rural.
Los aguaceros ocurrieron después de una larga sequía y en un primer momento llenaron de esperanzas a productores agrícolas, ganaderos, autoridades y ciudadanos, pero la persistencia del mal tiempo ya causa preocupaciones, trascendió.
El nivel de la presa de Tavera-Bao aumenta sin cesar por aguas que llegan desde las cuencas altas de los ríos y en algunos sectores las lluvias y los vientos derribaron ramas de árboles y el servicio eléctrico se interrumpió.
En ese escenario, un tornado destruyó plantaciones de plátanos y dejó sin techos varias viviendas en las comunidades de las Jayas, el Coco I y II y Coco Centro de Villa Tapia, indicaron los reportes de los medios digitales locales.

Fuente: ALMOMENTO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..