El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 13 de agosto de 2014

Una patrulla policial hiere de bala a un joven en barrio San Antón.

0 comments

SAN PEDRO DE MACORIS. Una patrulla de la policía hirió de bala a un menor cuando perseguía a otros que habían robado en un colmado del barrio San Antón de esta ciudad.
El herido es un menor de 16 años, cuyo nombre no fue revelado por la policía.
Según el informe el herido, quien reside en la calle Prolongación Ramón Mota del barrio Pedro Justo Carrión, fue alcanzado por un disparo cuando la patrulla perseguía a dos elementos que habían cometido un robo en el Colmado Nueva Imagen de San Antón.
Presenta un disparo en el hombro izquierdo, lo que motivó que fuera llevado al hospital Antonio Musa.
El mismo informe indica que el herido se encontraba enla calle Las Pelúas del referido barrio cuando la patrulla le daba seguimiento a varios elementos, quienes huían por el lugar donde estaba el menor.
Los perseguidos lograron escapar al internarse en un solar baldío del barrio, dejando abandonadas dos baterías para carro y un cubo con varias herramientas.
La institución del orden busca de manera activa a los responsables de este hecho para someterlos a la acción de la justicia.

Fuente: Macoris del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..