El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 8 de agosto de 2014

Recuperan camión había sido robado en Villa Coral de S.P.M.

0 comments


SAN PEDRO DE MACORIS. Oficiales del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados recuperaron un camión que había sustraído en la Urbanización Villa Coral de esta ciudad.
Se trata de un camión Mac, de color verde, placa S011893, propiedad de Berul Antonio Vásquez Santana.
Según la policía, se investiga a Juan Luis Ramírez, a quien le habría sido ocupado el vehículo,  mientras transitaba por una calle de Villa Progreso.
El informe de la institución especifica que el vehículo había sido sustraído del parqueo de taller Berul, ubicado en la Urbanización Villa Coral. 
Ramírez García es investigado en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, según dice el informe.
RECUPERAN MOTO.
La policía también informó la recuperación de una motocicleta Honda C70 de color verde, la que había sido sustaída el 7 de este mes en Higuey.
La misma fue robada a Geral Belén del Parqueo del Súper Mercado Higueyano de Higuey.
El mismo fue recuperado próximo al parqueo de la fábrica Ocean Rock de la Zona Franca petromaorisana.


Fuente:Macoris Del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..