El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 6 de agosto de 2014

Ocupan 130 kilos de cocaína en buque escuela España

0 comments
Madrid, 6 ago (PL) Casi 130 kilogramos de cocaína fueron ocupados en el buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano, según reportes por confirmar, aunque hoy fuentes oficiales admitieron el hallazgo de estupefacientes, sin especificar cantidad.
Un comunicado del Cuartel General de la Armada precisó que el hallazgo fue resultado de registros hechos en el barco tras la detención, el pasado 14 de julio de tres marineros a quienes se incautó cocaína.
Los detenidos, miembros de la tripulación, presuntamente trasladaron la droga desde Cartagena de Indias, Colombia, de acuerdo con el parte oficial.
Paralelamente el diario El País asegura hoy que se trata de 127 kilogramos de cocaína ocultos en el pañol de las velas, alijo ocupado durante un registro realizado en el arsenal de La Carraca, Cádiz, tras un crucero de seis meses y 18 mil millas náuticas.
Los tres militares detenidos, de acuerdo con la fuente, fueron acusados de vender hasta 20 kilogramos de cocaína a narcotraficantes de Nueva York durante la escala que el barco hizo del 10 al 15 de mayo en esa ciudad, a donde llegó desde Cartagena de Indias.
La operación comenzó hace seis meses, después que agencias estadounidenses y la Armada española intercambiaron información sobre la posibilidad que marineros del Juan Sebastián Elcano y otros buques utilizaran su estatuto militar para traficar con droga.


Fuente:Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..