El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 13 de agosto de 2014

Muere niña de tres años y se intoxican otros 4 con veneno para ratas

0 comments

 (+) Click para ampliar
 
Higüey.-Una niña de tres años de edad murió este miércoles intoxicada, tras ingerir el veneno para ratones denominado “Tres Pasitos”, junto a otros cuatro infantes, en un hecho ocurrido en Campo Lindo de la comunidad turística de Verón.

Se trata de la infante Devora Familia, mientras que los demás afectados son su hermano Fraili David Familia de 6 años y hermanitas Ana Gregoria Familia, de 1 año, Ana Valentina de 3 y Ana María Elena Familia de 9 años, primas hermanas de la fallecida.

De acuerdo al director del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia, Héctor Julio Rincón, todos los niños fueron ingresados en ese centro de salud y atendidos de emergencia, por lo que se les tuvo que realizar un lavado de estomago, se le aplicó atropina y se hidrataron.

Precisó que tras estos responder a los medicamentos, las niñas quedaron recluidas en la sala de internamiento del área infantil 313 y el niño fue dado de alta.

De su lado, Ana Guerrero, de 24 años de edad, madre de las tres niñas internas, dijo que los cinco infantes ingirieron el citado veneno para roedores envuelto en un papel tirado en el patio de una vecina.  Los niños, sin querer, se comieron el contenido que había en referido papel.

“Cuando vi que mis hijas se estaban poniendo negras, y su primito hermano vomitaban, salimos corriendo hacia la clínica. Los que no teníamos seguro (médico) para pagar, nos refirieron al hospital público; la sobrina de mi esposo de 3 años falleció inmediatamente. Es lamentable que nos sucediera esto ya que personas sin falta de conciencia tiran un veneno al patio y así se hubieran muerto mis hijas y la sobrina de mi esposo”, expresó la joven.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..