El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 4 de agosto de 2014

Fallece el reconocido profesor petromacorisano Osiris Ravelo Astacio.

0 comments


SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció el destacado profesor Osiris Ravelo, cuyo deceso ha sido muy lamentado entre la clase magisterial de esta ciudad.
El fallecimiento del licenciado Osiris Fernando Ravelo Astacio, como era su nombre completo, se produjo en el Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAT) en Santo Domingo, víctima de un infarto.
A la hora de su fallecimiento contaba con 62 años.
Su cadáver está expuesto en la Funeraria Municipal del Pueblo de la avenida Independencia de esta ciudad.
Será sepultado a las 4 de la tarde en la Necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.
Le sobreviven su esposa Cesarina Sabino y sus hijos Osiris Fernando y Fernando Osiris Ravelo Sabino.
También sus hermanos, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Julio Ravelo Astacio, las licenciadas Mildred y Odalis, las doctoras Criseyda e Ivis y Héctor Ravelo Astacio.
El fallecido desarrolló una larga carrera magisterial llegando a dirigir el distrito educativo 05-02 que opera en la escuela Luis Arturo Bermúdez y dirigió la Regional de Educación con asiento en Higuey.
También laboró como profesor en la Universidad Central del Este.


Fuente:Macoris del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..