El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 28 de agosto de 2014

Encuentran muerto a un raso del Ejercito en una villa de Juan Dolió.

0 comments
Encuentran muerto a un raso del Ejercito en una villa de Juan Dolio.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un raso del Ejército de la República fue encontrado muerto en la mañana de este jueves dentro de una villa de la comunidad Juan Dolió, perteneciente al municipio Guayacanes.
El muerto fue identificado como Andrés Antonio Marte, cuyo cadáver presenta disparos.
Fue encontrado sin vida dentro de la Villa de un miembro de esa institución militar.
El mismo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que funciona en el Hospital Regional doctor Antonio Musa para fines de necropsia.
La información la suministro nuestro colaborador Víctor López.
RECUPERAN MOTOCICLETA.
La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de una motocicleta la que había sido sustraída en la calle Natalia del barrio Lindo.
Se trata de una moto Kywai, de color negro, la que había sido sustraída a su propietario Leandro Antonio Rodríguez García, cundo la dejó estacionada frente a su vivienda de la calle Natalia número 3 del mismo sector.
La misma fue encontrada en la vivienda de un mecánico residente en esa misma vía.
La policía también informó la detención de un joven de 19 años, residente en la calle Jaime Brugal de Placer Bonito, para ser investigado con relación a una denuncia de que junto a otro habían sustraído la pasola Yamaha 3KJ, de color blanco, propiedad de Argenis Crisóstomo.
La policía informó además la recuperación de mercancías que habían sido robadas de un colmado en la comunidad de Cayacoa.
Con relación al caso fue detenido un joven de 19 años y un menor, residentes en el sector El Tintero de El Cruce de Cayacoa.
Ambos la habían sustraído del Colmado Olga ubicado en el Cruce de Cayacoa, propiedad de la señora Olga Rosaura Cabrera Paredes.

Fuente: Macorís Del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..