El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 27 de agosto de 2014

DNCD ocupa anoche 262 dosis de supuesta cocaína y 45 de marihuana en incursiones en Villa España y Villa San Carlos; tres detenidos

0 comments
DNCD ocupa anoche 262 dosis de supuesta cocaína y 45 de marihuana en incursiones en Villa España y Villa San Carlos; tres detenidos.La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Nacional de control de Drogas informó anoche que apresó a tres hombres a quienes les ocupó 262 dosis de supuesta cocaína, y 45 de marihuana, mediante incursiones en los sectores de Villa España y Villa San Carlos.
Los detenidos son José Miguel Alfonzo ( Ambiorix), de 28 años; Manuel Antonio Borrero Dalmasí (Titón), de 28, y Dionisio Sen Oel (Diógenes), de 24.
El comunicado de prensa del organismo antinarcótico da cuenta que mediante incursión en el la calle “G” del sector de Villa España fueron detenidos Ambiorix y Titón.
Añade el informe que estos al notar la presencia de los miembros de la DNCD trataron de emprender la huida, y al ser inspeccionado el lugar donde se encontraban sentados, se ocupó detrás del tronco de madera una funda conteniendo 217 porciones de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 84.5 gramos, y dos de supuesta marihuana.
Además se le ocupo al primero un celular, y al segundo 300 pesos y la motocicleta marca Platina, sin placa.
Confirma la DNCD que ambos detenidos han sido sometidos en tres ocasiones anteriores por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.
Luego, los agentes se trasladaron a la calle principal del sector de Villa San Carlos donde fue hecho preso Diógenes al encontrarle en uno de los bolsillos de su pantalón 45 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 27.0 gramos. Además se le ocupó un celular.
Diógenes ha sido sometido a la justicia por violar la ley sobre drogas narcóticas.

Fuente: 16Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..